GeniussrapActualidadNach: de músico, poeta y algo más

Nach: de músico, poeta y algo más

Su publicación de poesía del 2016, Hambriento, está dando qué hablar en Europa y América



Ignacio Fornés Olmo. Ese es el verdadero nombre de este artista multifacético, nominativo muy común que no se parece nada ni a quien lo lleva ni a su trayectoria.
Este conocido rapero de la escena alicantina en general es uno de los pioneros de la movida underground en la Madre Patria.
Pero esto no queda aquí: su publicación de poesía del 2016, Hambriento, está dando qué hablar en Europa y América.

Lo que le ha hecho muy popular en países como México, donde se presentó en la Feria Internacional del Libro en su edición de 2017 para hablar de su obra, cantar algunos de sus éxitos internacionales y recitar sus mejores versos. Ha actuado en diversas puestas en escenas de círculos de poesía y recital, así como en distintos festivales dedicados a las artes literarias.

La influencia del libro en Nach

De igual modo, el libro le ha abierto la puerta a otro público más intelectual, lo que ha aprovechado el rapero para dar a conocer su obra y mostrarle al mundo que en el rap no todo es “contenido de control parental”. Sino que hay un compromiso con toda forma de arte.

Esta muestra de líneas sensibles pero inteligentes, simples pero sutiles. Hacen ver que el rapero no necesariamente es ese rufián de calle, pedante que sólo conoce de autos, mujeres y droga.

Lo de las malas palabras sí que ni lo mencionamos porque el lenguaje de pirata no tiene nada que ver con esta imagen digna de un personaje de GTA o de un laureado escritor.

Lo que queremos es remarcar que Nach con su poemario está cambiando la imagen del rapero. De modo que el mundo está comenzando a ver que, debajo de la rebeldía y la necesidad de revolucionar el entorno y criticar el sistema. Existen caballeros sensibles, educados y sobretodo comprometidos con su pasión por el arte en sus distintas manifestaciones (la música es una de ellas, el rap es música).

Así como con su público, buscando ofrecer otras cosas diferentes que le entretengan y enriquezcan.

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
download redmi firmware
Free Download WordPress Themes
free download udemy course

Te puede interesar


Comentarios


Son tan pocos años y tantos recuerdos, tantos peldaños a un cielo que esta en tus ojos, el mundo esta roto llorando en cada nube, versos dedicados a un corazón que nunca tuve

— Dolcce Rotta