GeniussrapActualidad20 Golpes – Capaz

20 Golpes – Capaz

Ya podemos escuchar el nuevo disco de Capaz, “20 golpes”



Ya han pasado dos años y medio desde que Capaz terminara su último álbum. Pero después de ese tiempo, la espera ha merecido la pena, y por fin, podemos escuchar su nuevo álbum, “20 Golpes“. El rapero malagueño, miembro del legendario grupo Hablando en plata, saca a la luz su nuevo disco “20 golpes. Ya habíamos escuchado dos de estos cortes hace unos días. “Presunto” con Sofiel Dlpino y “Dando la nota” junto al zaragozano Kase.O.

Hoy por fin, podemos escuchar lo que es sin duda uno de los discos del 2018, y deleitarnos con los 18 temas restantes del disco. El álbum “20 golpes” cuenta con las colaboraciones vocales de Toteking, Sean Price, Morodo, Hablando en Plata, Shabu, Little Pepe, Julia Martín, Franko Maiale, además de los ya mencionados Sofiel Dlpino y Kase.O. En la producción musical Capaz ha tomado un camino mucho más variado, contando con más de una quincena de beatmakers, aunque sus anteriores discos estaban producidos casi en su totalidad por Big Hozone. El productor malagueño esta vez también aparece en el disco, pero únicamente con una instrumental. El resto de beats vienen de Rayka, Malakkor, Klayt, Hueco, Quiroga, Acción Sánchez & Hazhe, Femaz, Gradozero Beats, Zevex, Sr. Narko, Cookin’ Soul, Xhelazz, Sceno y R de Rumba.

Os presentamos el álbum a través de Spotify y de nuestra plataforma. Además el disco está disponible en formato digital. Por supuesto, se puede adquirir en formato físico, con una edición limitada la cual viene acompañada con un comic llamado “El increíble Capaz – Tras el rastro de Lazarus”.

Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
online free course
download mobile firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free

Te puede interesar


Comentarios


Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase

— Nach