El Club de los 4 que lleva el rap español al mundo entero

Este fenómeno ha causado sensación especialmente en América, sobretodo en Colombia.

Se trata de los raperos El Chojin, ZPU, Locus y Ambkor. Quienes decidieron formar un colectivo que causa furor alrededor del mundo con la idea de fomentar la cultura hip hop y la movida rap de raíces españolas, para que vean la calidad de la escena underground de la Madre Patria.

La idea con la cual se unieron estos grandes exponentes ha germinado en las sociedades de los países latinoamericanos visitados. En donde han sido recibidos como lo que son, los maestros del rap español.

Eventos los cuales han quedado en alto El Club 4

El Club 4 se ha presentado en conciertos, programas de radio y televisión mayormente en Colombia. Donde han recibido el apoyo de los intérpretes locales del género y con quienes han compartido escena.
En el mes de abril han participado en festivales locales de rap donde dieron muestras de sus trabajos individuales y la unión de sus líricas perfectas en un nuevo proyecto titulado Enemigo mio.
Una antesala de lo que será esta, la más reciente producción discográfica del colectivo subterráneo.
El primer track cuenta con un video que está colgado en Youtube y ya ha recibido una buena cantidad de vistas y críticas positivas de la fanaticada que aplaude esta fusión de talentos.

Entre otras participaciones especiales en Colombia, Club 4 fue invitado a conformar el jurado del concurso de donde salió el rapero que representará a Shock. Un portal de rap colombiano, en el ¡Festival So What! a llevarse a cabo el 3 de junio en Bogotá. Este talento emergente compartirá tarima con otros colosos del underground español, como lo son SFDK y Onyx.

El legado de Club 4 tanto individualmente como un conglomerado de artistas, ha sido una experiencia enriquecedora para los latinoamericanos, quienes ven en estos raperos figuras del género con quienes crecieron y fueron su inspiración para iniciarse en el rap.


Te puede interesar

VIII Urban Festival

El domingo 22 de Abril se celebra el VIII Urban Festival en Torrejón de ardoz


Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Mis sueños son mentiras que un día dejaran de serlo

— Nach